Al utilizar el sitio Rizoma.uy, aceptas que este está vinculado a los siguientes términos y condiciones, de los que tienes conocimiento: Condiciones de cuenta
  • Para crear una cuenta de usuario en Rizoma.uy debes ser una persona física.
  • Debes proporcionar tu nombre, una dirección válida de correo electrónico y una imagen asociada a tu perfil.
  • Cada cuenta de usuario es personal y puede ser usada por una sola persona.
  • Cada persona puede tener solamente una cuenta de usuario.
  • Eres responsable de mantener la seguridad de tu cuenta y contraseña. Rizoma.uy no será responsable por cualquier pérdida o daño de tu incumplimiento de esta obligación de seguridad.
  • Eres responsable de todo el contenido publicado y la actividad que ocurra bajo tu cuenta.
  • Al utilizar Rizoma.uy no se debe violar ninguna ley en su jurisdicción (incluyendo pero no limitado a las leyes de derechos de autor o de marca registrada).


Cancelación y finalización de cuenta
Rizoma.uy tiene el derecho de suspender o terminar tu cuenta y negarte el uso presente o futuro por cualquier motivo y en cualquier momento, intentaremos comunicarnos contigo previamente (preaviso). En ese caso finalizará el acceso a tu cuenta y sus contenidos. Rizoma.uy también se reserva el derecho a rechazar la prestación de servicios a cualquier persona.

Modificaciones al servicio
Rizoma.uy se reserva el derecho a modificar o interrumpir, temporal o permanentemente, su servicio (o cualquier parte del mismo) con o sin previo aviso.

Derechos de autor y propiedad del contenido
Rizoma.uy no declara derechos de propiedad intelectual sobre la información publicada. Tu perfil, proyectos, y documentos publicados siguen siendo tuyos. Sin embargo, al publicar tus proyectos estás de acuerdo con que otros vean su contenido y deberás elegir una modalidad de licenciamiento compatible con el diseño abierto de acuerdo con nuestros estándares de Licencias. El usuario declara y garantiza que los proyectos que publique en Rizoma.uy serán únicamente obras originales, creadas por él mismo y que de ningún modo se tratará de copias o reproducciones que violen derechos de propiedad intelectual de terceros. Además Rizoma.uy podrá eliminar o rechazar contenidos constitutivos de infracción de conformidad con la normativa vigente de propiedad intelectual e industrial si llega a conocer tal circunstancia.  Condiciones generales

Usarás el servicio de Rizoma.uy bajo tu propio riesgo.
Rizoma.uy no es responsable de los contenidos de los perfiles de usuario y proyectos, ni del uso que se haga de ellos en base a su publicación en la plataforma.

Todos los contenidos, funciones y formas de contacto están disponibles solamente en español. Rizoma.uy utiliza proveedores y servidores externos para proporcionar software, redes, almacenamiento y tecnología necesaria para ejecutar el servicio.

Rizoma.uy no garantiza que (i) el servicio se adapte a tus necesidades específicas, (ii) el servicio será ininterrumpido, puntual, seguro, o libre de errores, (iii) los resultados que se puedan obtener del uso del servicio sean precisos y fiables, (iv) la calidad del servicio e información que aquí se brindan se ajustarán a sus expectativas, y (v) se corregirá cualquier error en el servicio.

Usted entiende y acepta expresamente que Rizoma.uy no será responsable de los daños directos e indirectos resultantes de: (i) el uso o la imposibilidad de utilizar el servicio; (ii) el costo de adquisición de bienes y servicios que resulten de transacciones realizadas a través o desde el servicio; (iii) el acceso no autorizado o la alteración de sus transmisiones o datos; (iv) declaraciones o conducta de un tercero en el servicio; (v) o cualquier otro asunto relacionado con el servicio.

Estos términos y condiciones constituyen el acuerdo completo entre Rizoma.uy y usted y reemplazan cualquier acuerdo anterior (incluyendo, pero no limitado a, cualquier versión previa de los términos y condiciones).

Si Rizoma.uy hace cambios sustanciales en estas condiciones, se le notificará por correo electrónico o mediante la publicación de un aviso en nuestro sitio antes de que los cambios sean efectivos. Cualquier nueva aplicación que aumente o mejore el Servicio actual, estará sujeta a las condiciones. El uso continuado del Servicio después de las modificaciones constituirá su consentimiento a dichos cambios.

Legislación aplicable y jurisdicción competente.
Estos Términos y Condiciones se regirán o interpretarán conforme a la legislación uruguaya y la jurisdicción competente será la de los Tribunales de Uruguay.
Montevideo
UY